Lo último en peeling químico con control del microbioma cutáneo.

La línea profesional de peelings químicos que acelera la regeneración de la piel y restaura el microbioma cutáneo.
Los peelings químicos provocan que la piel quede expuesta y vulnerable y es fundamental restaurar sus defensas tras una exfoliación profunda. PROBIOME PEEL incluye un innovador complejo multibiótico que restaura el microbioma cutáneo. Contiene pre y postbióticos con actividad probiótica que ayudan a la estimulación de los mecanismos naturales de defensa interna y externos de la piel dando confort y protección a la piel.
EL MICROBIOMA, UN ECOSISTEMA DE MICROORGANISMOS. En nuestro cuerpo habita un beneficioso ecosistema invisible compuesto por microorganismos fundamentales para la salud cutánea: el microbioma. Mantenerlo equilibrado es crucial para que actúe como una línea de defensa frente a agresiones externas y potenciar la capacidad de la piel para recuperarse.

AGE SMOOTHING PEEL Combinación de ácidos formulada para alisar la piel y suavizar la apariencia de los signos de la edad. Su composición en AHAs y ácidos de acción antioxidante, le otorga una gran capacidad para renovar el aspecto de la piel y neutralizar los radicales que fomentan el envejecimiento prematuro. Recomendada para exfoliar las pieles fotoenvejecidas, con arrugas y/o flácidas.
DESPIGMENTANTE – Combinación de ácidos formulada para suavizar el aspecto de las manchas y unificar el tono de la piel. Su fórmula incorpora ácidos de acción antioxidante y aclaradora que le otorgan una gran capacidad para difuminar la pigmentación de la piel. Recomendada para exfoliar las pieles con manchas.
HIDRATACIÓN PROFUNDA (PIEL SENSIBLE) Combinación de ácidos formulada para renovar las pieles con sensibilidad a los alfa-hidroxiácidos. Su elevada concentración en polihidroxiacidos le otorga una gran capacidad de hidratación sin alterar la barrera cutánea ni agredir la piel. Recomendado para exfoliar las pieles con tendencia a sensible/reactiva a los AHA
