C/ Plana Baixa 2 - La Sella

+34 657 302 772

Hablamos español, inglés, alemán e italiano

esnativis@gmail.com

Lunes a Viernes

Solo con cita

(El precio individual de los productos supera los 180€)

𝐊𝐢𝐭 𝐆𝐥𝐨𝐛𝐚𝐥 𝐋𝐢𝐟 𝐏𝐢𝐞𝐥 𝐍𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥 𝐒𝐤𝐞𝐲𝐧𝐝𝐨𝐫 es el tratamiento que ayuda a redensificar el óvalo facial. La piel tiene un efecto lifting cosmético dando como resultado una piel mucho más joven, tersa y sin arrugas. Contiene:

– 𝐄𝐥𝐢𝐱𝐢𝐫 𝐆𝐥𝐨𝐛𝐚𝐥 𝐋𝐢𝐟𝐭 𝐒𝐤𝐞𝐲𝐧𝐝𝐨𝐫 (30 ml) es un sérum facial que ayuda a redensificar el óvalo facial. Gracias a este elixir facial Skeyndor la piel sufre un efecto lifting dando como resultado una piel mucho más joven y tersa. El tono de la piel se corrige al instante.

– 𝐂𝐫𝐞𝐦𝐚 𝐏𝐢𝐞𝐥 𝐍𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥 𝐆𝐥𝐨𝐛𝐚𝐥 𝐋𝐢𝐟𝐭 𝐒𝐤𝐞𝐲𝐧𝐝𝐨𝐫 (50 ml) Crema facial reafirmante, antiflacidez y antiedad

– 𝐃𝐫𝐨𝐩𝐬 𝐃’𝐎𝐫, 𝐢𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 – aportan luminosidad al instante y atenúa pequeñas imperfecciones del rostro. Logrará una piel con un acabado perlado natural y sublime. Su sedosa textura fluida está enriquecida con pigmentos dorados que realzan la belleza del rostro y el cuerpo. Se puede utilizar como:

• ILUMINADOR GLOBAL: mezcla unas gotas con tu crema habitual o con tu base de maquillaje y aplícatelo de forma homogénea por el rostro.

• POTENCIADOR: aplica unas gotas en las zonas que quieras destacar: pómulos, el puente de la nariz, el arco de Cupido y el mentón, fundiéndolo con la ayuda de tus yemas en el rostro.

Artículos recomendados