C/ Plana Baixa 2 - La Sella

+34 657 302 772

Hablamos español, inglés, alemán e italiano

esnativis@gmail.com

Lunes a Viernes

Solo con cita

(El precio individual de los productos supera los 180€)

𝐊𝐢𝐭 𝐄𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐥 𝐒𝐤𝐞𝐲𝐧𝐝𝐨𝐫 es un tratamiento facial con liposomas de células madre de origen vegetal. Incluye:

– 𝐂𝐫𝐞𝐦𝐚 𝐄𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐥 𝐒𝐤𝐞𝐲𝐧𝐝𝐨𝐫 (50 ml) Crema con nano-liposomas de células madre de origen vegetal. Formulada para compensar la pérdida de sustrato vital y recuperar el volumen perdido con la edad en los niveles más profundos. El rostro se vuelve más lleno, uniforme y definido.

– 𝐒é𝐫𝐮𝐦 𝐄𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐥 𝐒𝐤𝐞𝐲𝐧𝐝𝐨𝐫 (30 ml) Serum ultra-concentrado de nano-liposomas de células madre de origen vegetal. Potente elixir de vida y renovación, nutre y revitaliza las células madre epidérmicas. Mejora la velocidad de renovación celular, aportando la sustancia vital que conforma la piel, la cual recupera el volumen perdido. El cutis se vuelve más joven, más luminoso, más firme.

– 𝐃𝐫𝐨𝐩𝐬 𝐃’𝐎𝐫, 𝐢𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 – portan luminosidad al instante y atenúa pequeñas imperfecciones del rostro. Logrará una piel con un acabado perlado natural y sublime. Su sedosa textura fluida está enriquecida con pigmentos dorados que realzan la belleza del rostro y el cuerpo. Se puede utilizar como:

• ILUMINADOR GLOBAL: mezcla unas gotas con tu crema habitual o con tu base de maquillaje y aplícatelo de forma homogénea por el rostro.

• POTENCIADOR: aplica unas gotas en las zonas que quieras destacar: pómulos, el puente de la nariz, el arco de Cupido y el mentón, fundiéndolo con la ayuda de tus yemas en el rostro.

Artículos recomendados